Abril

23 jul 2011

Ring...ring...MEJOR DECIRLO SEGUIDO QUE GRITANDO.....


Ring…ring…ring

-La piscina?...Que se ponga

-Quien, el portero, el del Restaurante o el de la zona VIP?

-El más comprensible

-Necesita algún apoyo especial?

-Sí, llevo cuatro niños, suegra-marido, nevera, hamaca y sombrilla

-Y en que quiere que le apoyemos?

-En explicárselo a mí esposo

-Lo contenta que está por que la traiga a la piscina?

-No, que me permita quedarme en casa

-No le gusta el agua?-

-Después de preparar 4tortillas-salmorejo-filetes-bibi niño

Toallas-bañadores-flotadores-crema solar-hamacas del trastero

Taponesoidos-blablablasuegra-esperarmaridoterminedominó,

Prefiero quedarme en casa

-Viendo la Tv?

-No, preparando las ropas del Lunes para que no me pillen de sorpresa

-Y porque lo dice todo tan seguido

-Prefiero seguido que gritando

-Para que la entiendan mejor?

-No para que no me digan gruñona, encima que me llevan a la Piscina

-Hahn

-CLIC

2 comentarios:

  1. Lo sabes por experiencia o es que te pones en su lugar.

    ResponderEliminar
  2. La vespa con el padre, el niño delante, otro detrás, la mujer, la nevera, las sillas, la sombrilla atada en un lado, y la mujer que dice: ¿Pepe, a ti que te pasa con mi madre que no la quieres traer a la playa?

    ResponderEliminar