Abril

20 may 2012

ring...Abusar de la VISA no siempre es confesable




Ring…ring…ring

-Es el CONFESIONARIO?...Que se ponga

-El cura mas  novato, el cura más viejo o el que todo lo perdona?

-Que se ponga el más preguntón, para que me ayude

-Pero le preguntará que cuantas veces lo “ha hecho”?

-Muchas, siempre que se presentaba la tentación

-Pero solo o acompañado

-Si no encontraba compañía me apañaba solo

-Pues se está pasando de venial a mortal

-Pero es que la tentación era muy fuerte 

-Hijo mío, hay que ser fuerte y esperar a que se formalice
El contrato matrimonial

-Es que no me quiero casar, yo solo quiero tenerla, poseerla y disfrutarla

-Tan tentadora y guapa es?

-SI, es imponente y facilona. Se me entrega casi sin condiciones

-Y sus padres se han enterado de sus andanzas?

-Claro, y se enfadan mucho cuando se lo cuentan

-Las vecinas cuando te pillan?

-No, el director del Banco

-Que se lo hace con la Pili la de la Caja?

-No, con la VISA que es la que tiene mi padre

-Hahn

CLIC


1 comentario: