Abril

15 sept 2011

Ring...EL 061 EN EL CASO DE LA COSTILLA DE ADAN...no supo afrontar la situacion

Ring…ring…ring

-El 061?...Que se ponga

-El de la Ambulancia, el Médico, la ATS, el del Helicóptero?

-No, el más preparado para las Urgencias de larga distancia

-Quiere indicarnos lugar y gravedad de la situación?

-Lugar El PARAÍSO y la gravedad está por determinar

-El PARAÍSO TERRENAL?

-Sí, han dormido al ADAN y le están sacando una Costilla

- Eso está lejos pero no parece tan grave

-La gravedad está por determinar

-Tranquilo, para el 061 una costilla no tiene gravedad

-Pero es que amenazan con crear de la costilla a La Mujer

-Hahn

CLIC

(Se cuenta en los mentideros de la Urgencias que ha sido de las pocas ocasiones que el 061 no supo afrontar la situación)

Con cariño y respeto para las mujeres que más quiero. Mi compañera y mis cuatro hijas en torpe venganza por lo mucho que me increpan: Papa no comas tanto, baja la tele, no te cabrees tanto con los Noticiarios, deja tanta reunión…

1 comentario:

  1. Ya me extrañaba a mí Paco que no pusieras la aclaración al final. Indispensable estando como estás en abrumadora minoría en tu casa, bueno en casa de ellas.

    ResponderEliminar