Abril

20 dic. 2013

DESPUES DEL "PESTIÑO DE PLATA" solo queda dar las GRACIAS


GRACIAS

Cuando me ofrecieron el pestiño, pensaba en un gran taper de plástico lleno de pestiños con mucha azúcar.

 Pero no, esto es otra cosa.  A pesar de todo sigo perplejo.

- Porque para solidaridad ya tenemos a María y a la Cruz-Roja,

-como ejemplo de implicación en la Participación y en los colectivos de la ciudad ya tenemos a nuestro querido Rafa Castejón

- y como persona implicada en nuestro Barrio más desfavorecido de Palmeras tenemos a Antonio el “Chache” modelo a seguir de persona comprometida por  su barrio.

EN MI CASO TENGO QUE RECONOCER Y ACEPTAR ESTE “PESTIÑO DE PLATA” SOLO JUSTIFICABLE POR EL CARIÑO QUE ME ESTÁIS APORTANDO.

En la entrega del “Pestiño de Plata 2013” se está haciendo una excepción. Los nominados son, por estatutos, solo tres personas. Este cuarto al que he sido elegido lo quiero admitir y así quiero que se haga constar como un reconocimiento a la labor de todas las personas y colectivos que trabajan desde la Participación en el Distrito P.Norte. 

Solo me queda dar GRACIAS.

 Y no tengo más remedio que empezar por   “mis mujeres”

-Maricarmen, gracias porque siempre has estado, estas y ahora noto la seguridad que siempre estarás.
 Alegría, Noemí, Ruth y Sara…mis niñas.. Gracias

-GRACIAS, Presidenta de Presidentas, Conchi

-Gracias a mi presidenta de Aljibejo-Miralbaida, Rosa amiga…
 
Gracias a mis compañeras Charo, Pilar, Isa, Fina, Mari, Rafi y tantas otras…. Que me han aportado sus permanentes muestras de apoyo, que me han acurrucado y animado,

- Gracias al equipo técnico Maria del Mar y  Esther, mis queridas amigas, que en más de una ocasión han sido mis muletas para hacer posibles algunos de los proyectos que nos traemos entre manos.

-Gracias a los colectivos que de alguna forma me han permitido participar en sus proyectos
y Gracias sobre todo a mis compañeros de ZOVECO/ADSAM que me han enseñado el trabajo solidario en silencio, constante y comprometido.

-Gracias a la Delegada Blanca que al margen de la política me ha ofrecido su amistad.

-Gracias a mi familia, a mi hermano mayor Ignacio, de la que he aprendido e intentado ser
 “Buena persona y parecerlo”.

También quiero pedir perdón al Consejo de Distrito y a Las Juntas Municipales por mi permanente levantar la mano pidiendo la palabra, y a veces a última hora de las reuniones, con ese reivindicar constante...” Y DE PALMERAS QUE…”

Sigo amenazando que a pesar de una mano ocupada en la bombona de oxigeno, intentare usar la otra para levantarla y seguir pidiendo la palabra,

 QUEDAN MUCHAS COSAS PENDIENTES

 pero que  a pesar de las dificultades, en  este salón estamos hoy mucha gente, que de una u otra forma y con un fuerte aplauso nos afirmamos en un esperanzador

“SI SE PUEDE”


1 comentario:

  1. La verdad es que se Paco que no me vas a contestar, pero te voy a decir que no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente, que coincidía contigo en muchas cosas, y te ponían siempre comentarios en tus Ring Ring, que ya no sonarán. Solo decirte que la tierra te sea leve y nos esperes muchos años. Un abrazo.

    ResponderEliminar