Abril

31 dic 2012

EL PACO ESTA EN EL TALLER DE REPARACIONES

EL PACO ESTA EN EL TALLER DE REPARACIONES

En Agosto me dieron La Noticia
Habían descubierto que tenía un 
Agresivo Adosado como “Compañero de Viaje”

Las recomendaciones fueron claras y contundentes
Inmediata declaración de Guerra  y peligrosas batallas
Con moderno armamento químico (Quimioterapia)  
O de última tecnología de rayos (Radio terapia).

Soy persona de paz y consenso.
Pedí un armisticio, necesitaba un tiempo de dialogo 
Con el nuevo “Compañero de Viaje”
.
El puñetero me ha salido respondón
Solo hasta Navidad, fue el tiempo pedido, para compartir
Con familia y amig@s.

El “Compañero de Viaje” parece tener prisa en llegar
Queda por saber a dónde.

He cumplido mi parte del trato
Estamos en Navidad a las puertas del 2013

Toda la maquinaria de guerra parece ponerse en marcha

Unos me han dado botella de oxigeno
 Para los pulmones

Otros me regalan, placas, cariños y caricias
Para el corazón

No sé si habrá guerra y si las batallas crearan sufrimiento. Para ello nos preparamos.
Primero con un repetitivo Maricarmen te quiero (un camuflado te necesito) y la mejor respuesta, Yo también (un camuflado aquí estoy) y las amorosas miradas expectantes de mis hijas.
Segundo con las llamadas, cariños, caricias, acompañamiento y saber estar de tanta gente que me quieren ayudar en esta batalla.
Gente que me quieren; mejor que infantería para la batalla son la intendencia de los amores para los puentes de llegada a la Paz.





4 comentarios:

  1. Vaya Paco, hasta en este tema tan íntimo y "jodio" pones tu sello: hablar con el alma y el corazón.
    Sabes que mucha gente "del pueblo" te quiere bien y te enviamos, a través del pensamiento, todo nuestro cariño. Un beso, Paco.

    ResponderEliminar
  2. Querido Paco : Yo te podia mandar "cariñosas palabras", podia inspirarte "fuerza y valor" para esta batalla,podia.....pero esto ya creo lo hacen mejor que yo otr@s amig@s y conocid@s (pues tienes un batallon de estas personas que te quieren). Yo te digo que desde que El te ha puesto a "prueba", cada dia a las 18,30 h. en la Iglesia de la "Letro", rezamos por ti.
    Tengo la seguridad que uniendo la "fuerza" , el "cariño" y la oracion, la gerra final la vas a ganar aunque haya algunas batallas que sean dolorosas y te dejen algo tocado.
    Un fuerte abarazo

    ResponderEliminar