Abril

23 abr 2012

Ring...NO TE CONFUNDAS DE BANCO...QUIZAS EL TUYO SEA EL BANCO DE TIEMPO CORDOBA


BANCO DE TIEMPO CÓRDOBA

                                                                                                                         
Ring…Ring…Ring

-¿Es el Banco?...Que se ponga

-¿El Director, el Departamento de Hipotecas o el de Inversiones?

-Es para solicitar un nuevo Talonario de Cheques

-¿Ya ha gastado el que retiró el mes pasado?

-Sí, he pagado el coser unos bajos del traje, afinar la guitarra,
Una clase de hacer tartas de cumple y me recogieron los niños del colegio

-¿Oiga, y tendrá más fondo en su Haber para afrontar otros pagos?

-Sí, ya me han avisado para hacer un acompañamiento al médico y
Dar una hora de Taichí a un grupo de amigas

-Señora, bromas la justas, está usted hablando con el interventor del Banco

-Y yo soy la usuaria nº 325 del Banco

-¿Pero usted es clienta del Banco Tantander?

-Que va, si no tengo un duro, estoy llamando al BANCO DE TIEMPO

-Entonces se ha confundido, esto es un Banco para negociar dinero

-Es verdad, mi Banco es el de negociar y compartir el Tiempo

-¿Y eso enriquece a los clientes?

-Al menos a los usuarios nos hace más amigos y felices

-Hahn

CLIC


(SI ERES RICO EN TIEMPO LA MEJOR CAJA FUERTE PARA GUARDARLO ES  INVERTIRLO EN TU COMUNIDAD)

1 comentario:

  1. Me gusta y en la situación que vivimos y la que nos espera, éste seguro que es nuestro banco porque vamos a tener todo el tiempo del mundo y muchas cosas que aportar y que nos aporten, menos dinero para que "jueguen" los otros bancos, que ya está bien, además que eso seguro nos hace mejores personas. ¡Apuntaos!

    ResponderEliminar