Abril

27 jun 2011

FIN.-El último dia de los 65 primeros años


Ring…ring…ring…Ring…ring…ring –CLIC.

24 de Junio del 2011.

El último día, el FIN, de mis primeros 65 años

Nací bebé y me cuidaron hasta llegar a niño

Me soportaron en la pubertad

Y en la juventud me ofrecieron

Escoger entre vivir el mundo como lo conocemos

O convertirlo en el que deseamos

Elegí lo segundo

He sufrido y he sido feliz

Me miro por fuera y es evidente

No lo he conseguido.

Miro a mí alrededor y es indignante

Queda mucho por mejorar.

Miro para dentro y os doy las gracias

Habéis conseguido “casi una buena persona”.

Gracias a los que durante 65 años,

Y mira que lo he puesto difícil,

Os habéis forzado, y sin saberlo la mayoría de las veces,

En tallar en el Paco

“Una Feliz Buena Persona”

Gracias ARTISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario